lunes, 30 de julio de 2018

SIN INCIDENTES CONCLUYÓ EL DIS POSITIVO ESTADIO SEGURO; HUBO 17 DETENIDOS POR REVENTA

Ciudad de México, 29 de julio de 2018

  • Participaron 2 mil 300 policías apoyados de 20 vehículos.

El operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó por el partido del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, entre los equipos América y Atlas, en el estadio Azteca, concluyó en saldo blanco.

En el dispositivo se garantizó la seguridad de los más de 17 mil 364 aficionados que asistieron al encuentro deportivo, donde los policías supervisaron que en todo momento hubiera un ambiente sano.

Durante la acción participaron 2 mil 300 policías de la SSP-CDMX, entre ellos de la policía preventiva, auxiliar, metropolitana, de tránsito, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados de 72 vehículos.

En las inmediaciones del estadio se instalaron filtros preventivos donde se evitó el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pusieran en riesgo la integridad de los asistentes.

Como resultado del operativo contra la reventa, 17 personas fueron detenidas, quienes fueron trasladados al Juez Cívico Itinerante y se recuperaron 48 boletos.

Para facilitar la movilidad constante para los asistentes y habitantes de la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario