sábado, 28 de julio de 2018

DETIENE SSP-CDMX A DOS JÓVENES EN PODER DE 74 BOTELLAS CON SOLVENTE Y 62 ENVOLTORIOS CON POSIBLE COCAÍNA; TAMBIÉN LES FUE ASEGURADA PROBABLE MARIHUANA

Ciudad de México, 28 de julio de 2018
 
En acciones preventivas contra delitos de alto impacto, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), detuvieron a dos hombres relacionados con el delito de narcomenudeo en calles de la colonia Ramos Millán, delegación Iztacalco.

De acuerdo con el parte informativo, policías en campo pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal, al poner en marcha el Operativo Rastrillo y vigilar las áreas comunes de las Unidad Habitacional Mujeres Ilustres, detectaron que dos jóvenes al notar la presencia policial intentaron huir.

Tras una persecución a pie detuvieron a los dos hombres de 22 y 23 años de edad. Al realizarles una inspección se les encontraron 74 botellas con solvente, 62 bolsas de piedra amarillenta con las características propias de la cocaína en piedra, 21 bolsas de hierba seca con las características de la marihuana y 4 envoltorios del mismo herbaje.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial fueron presentados ante autoridades de la Agencia Especializada de Narcomenudeo, por encontrarse relacionados a delitos contra la salud, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX a cargo del ingeniero Raymundo Collins Flores pone a su disposición él teléfono de la oficina del secretario 5208-9898, así como las cuentas de Twitter @SSP_CDMX y @UCS_CDMX para atender solicitudes de seguridad las 24 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario