jueves, 19 de julio de 2018

ESTE MIÉRCOLES 18 DE JULIO FUERON PRESENTADAS 134 PERSONAS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO Y 741 REMITIDAS AL JUEZ CÍVICO

Ciudad de México, 19 de julio de 2018

Diariamente la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), trabaja con el objetivo de robustecer y preservar la seguridad en beneficio de la ciudadanía, este 18 de julio presentó ante las autoridades competentes a personas en conflicto con la ley.

Durante este miércoles, policías de la SSP-CDMX realizaron 81 remisiones con 134 personas detenidas ante el Ministerio Público por estar relacionadas a diversos delitos.

Ante el Juzgado Cívico fueron remitidas 741 personas, quienes cometieron faltas a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.

Con estas acciones la Policía de la Ciudad de México reitera el compromiso de trabajar para garantizar condiciones de seguridad y habitabilidad en la capital.

La SSP-CDMX, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

 LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario