jueves, 19 de julio de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE POSIBLE COCAÍNA Y MARIHUANA; SE LE ASEGURÓ UNA RÉPLICA DE ARMA

Ciudad de México, 19 de julio de 2018
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal detuvieron a un hombre relacionando a delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en calles de la Delegación Iztacalco. Al indiciado se le aseguró una réplica de arma de fuego.

Consta en el parte informativo que policías sectoriales al realizar labores de seguridad y vigilancia en calle Sur 177, colonia Ramos Millán que observaron a un hombre que manipulaba envoltorios de papel, mismo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

Al efectuar una revisión preventiva al hombre de 25 años, se le aseguró una réplica de arma de fuego, también 19 envoltorios de papel blanco con hierba seca con las características de la marihuana, 54 envoltorios con una sustancia amarillenta con las características propias de la cocaína en piedra, cinco tarjetas bancarias y dinero en efectivo.

Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México y fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario