martes, 24 de julio de 2018

TRAS PERSECUCIÓN DETUVO SSP-CDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Ciudad de México, 23 de julio de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al sector La Noria detuvieron a un hombre de 42 años relacionado a robo de vehículo con violencia en la calle Licenciado Martínez de Castro, colonia San Mateo Xalpa, delegación Xochimilco.

Al realizar recorridos de vigilancia y reforzamiento de seguridad, un taxista de 52 años solicitó apoyo a policías preventivos a los que les indicó que un hombre abordó su unidad, un Nissan Tsuru color rosa con blanco, sacó un cuchillo, lo amagó y lo obligó a descender del mismo, para inmediatamente darse a la fuga.

Con las características proporcionadas inició la búsqueda y al tener a la vista el vehículo, policías de la SSP-CDMX le pidieron detener la marcha y conforme a protocolo se logró la detención del indiciado.

Tras efectuarle una revisión se le encontró un arma de fabricación casera.

El detenido y vehículo asegurado fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en Xochimilco XOC-2.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario