viernes, 27 de julio de 2018

INICIA EL OPERATIVO ROMA CONDESA POLANCO SEGUROS

Ciudad de México, 26 de julio de 2018


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, doctor José Ramón Amieva Gálvez dio el banderazo de salida para el operativo de vigilancia en la zona Polanco-Roma-Condesa en el que participan más de 500 policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina a cargo del ingeniero Raymundo Collins Flores.

Para el despliegue operativo que busca preservar la vida cotidiana y el desenvolvimiento armónico de las actividades en este perímetro, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó a más de 500 policías a bordo de 70 vehículos.

Durante el banderazo de salida se rindió el parte de novedades para detallar las acciones que efectuará la policía capitalina en este dispositivo.

El titular de la SSP-CDMX, Raymundo Collins recorrió restaurantes, tiendas de conveniencia, bares y demás comercios que se ubican en la zona para conocer y atender las inquietudes de los encargados de estos establecimientos.

En estas actividades de seguridad también participan elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario