viernes, 27 de julio de 2018

SSP-CDMX DESPLIEGA OPERATIVO PARA ROBUSTECER LA SEGURIDAD EN GAM

Ciudad de México, 27 de julio de 2018


Como parte de las acciones que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México  (SSP-CDMX), se implementó un operativo con el objetivo de fortalecer la seguridad de habitantes de diversas colonias de la Delegación Gustavo A. Madero.

Con un despliegue de más 100 policías con apoyo de 25 vehículos se recorrerán colonias como Cuchilla del Tesoro, CTM Narciso Basol, Unidad Habitacional San Juan de Aragón , Pueblo de San Juan de Aragón entre otras, así como las nueve secciones de San Juan de Aragón.

Estas acciones están encaminadas a inhibir, prevenir y reaccionar ante delitos como robo a transeúnte, casa habitación, transporte público y combate al narcomenudeo en sus diversas modalidades.

De igual forma no permitir actos que vayan en contra de la Ley de Cultura Cívica, como ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, entre otras.

Con esto robustecemos la seguridad de la ciudadanía con el fin de proteger su integridad y patrimonio.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario