sábado, 28 de julio de 2018

LOCALIZAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A MENOR DE EDAD EXTRAVIADO

Ciudad de México, 28 de julio de 2018
 
Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) localizó a un menor extraviado en inmediaciones del CETRAM Pantitlán, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con el parte informativo, dos policías que vigilaban el andén “C”, observaron a un niño de cinco años llorando y al cuestionarlo mencionó que se encontraba perdido.

En una rápida acción, policías bancarios resguardaron al menor en el módulo de la estación.

Momentos después arribó un hombre de 23 años de edad, mismo que refirió que laboraba en el paradero y buscaba a un infante con las mismas características del pequeño resguardado.

Tras identificarse adecuadamente pudo reencontrarse con el niño; quien agradeció el apoyo brindado por la policía de la Ciudad de México.

 Con estas acciones, la SSP-CDMX no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario