jueves, 19 de julio de 2018

VISITAN HIJOS DE POLICÍAS LAS INSTALACIONES DEL AGRUPAMIENTO CÓNDORES EN EL “CURSO DE VERANO 2018”

Ciudad de México, 19 de julio de 2018

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a través de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores, recibió esta mañana a integrantes del “Curso de Verano 2018” como parte de las actividades que se les imparten a los hijos de policías durante estas vacaciones.

Alrededor de 115 menores de edad, de entre los 6 y 17 años,  participaron en esta visita, acompañados de un total de 39 padres de familia y 10 policías  a cargo del grupo.

Una de las visitas más esperadas por los pequeños fue conocer de cerca los vehículos aéreos que utiliza esta dependencia en apoyo a la ciudadanía. 

Durante el recorrido los pilotos, ingenieros  y paramédicos de la SSP-CDMX explicaron el manejo de los helicópteros y el equipamiento que utilizan como ambulancias aéreas, mismas que atienden hasta cinco traslados de emergencia por día. 

 Los participantes de este curso también conocieron las especificaciones básicas de las aeronaves y la comunicación que hay entre ellas cuando no están en tierra.

Personal del Agrupamiento Cóndores abre sus puertas los fines de semana para los ciudadanos que deseen visitar las instalaciones y conocerlos a un costado del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la delegación Venustiano Carranza.

Durante el verano, pequeños de otras instituciones tendrán visitas guiadas en las que si es posible podrán observar el aterrizaje o despegue de un helicóptero de la SSP-CDMX.

La dependencia refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

 LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario