lunes, 23 de julio de 2018

DETIENE SSP-CDMX A CUATRO PERSONAS CON SETENTA KILOGRAMOS DE POSIBLE MARIHUANA

Ciudad de México, 23 de julio de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), detuvieron a cuatro hombres al parecer involucrados en delitos contra la salud en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos al realizar funciones de seguridad y vigilancia observaron a cuatro hombres que introducían varias bolsas negras al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Jesús Carranza, mismos que al notar la presencia policial intentaron huir.

En una rápida acción fueron detenidos los posibles responsables de 25, 19, 52 y 34 años. Al realizarles una inspección preventiva les fueron detectadas bolsas con aproximadamente 70 kilogramos de hierba seca con las características propias de la marihuana.

Conforme al protocolo de actuación policial fueron trasladados ante autoridades de la Agencia Especializada donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario