jueves, 26 de julio de 2018

DETUVO SSP-CDMX A DOS PERSONAS RELACIONADAS CON EL DELITO DE ROBO A CUENTAHABIENTE; UNO DE ELLOS ES DE NACIONALIDAD COLOMBIANA

Ciudad de México, 25 de julio de 2018

Como parte de labores de vigilancia y prevención, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvo a dos hombres relacionados con el delito de Robo a Cuentahabiente, en la calle Asistencia Pública, colonia Puerto Aéreo, Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte, policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP) acudieron en auxilio de un hombre, mismo que les informó acababa de realizar una transacción bancaria pero tras retirarse del lugar, fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta, color azul quienes lo desapoderaron del dinero en efectivo.

De inmediato, policías preventivos establecieron coordinación con sus compañeros del Centro de Comando y Control (C-2) Norte para localizar a los posibles responsables.

Segundos después, con las características proporcionadas, fueron detenidos dos hombres, uno de ellos de nacionalidad colombiana. Asimismo, se aseguraron dos motocicletas.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los implicados de 26 y 24 años, se les realizó una revisión preventiva, así como se les comunicaron sus derechos para después ser trasladados a la agencia del Ministerio Público.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario