miércoles, 25 de julio de 2018

DETIENE SSP-CDMX A HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México, 25 de julio de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, detuvieron a una persona relacionada con el delito de robo a transeúnte con violencia, en la Delegación Gustavo A. Madero. 

De acuerdo al parte informativo, policías preventivos, comisionados a una tienda departamental, ubicada en Calzada de Guadalupe y Zumárraga, colonia Gustavo A. Madero, se percataron del robo perpetrado en las inmediaciones, a una mujer de 50 años. Por lo que de inmediato acudieron al apoyo.

Luego de una persecución por calles aledañas, policías lograron la detención de un hombre de 25 años, quien correspondía con las características proporcionadas por la parte afectada.

Al realizarle una revisión, se le encontró en su poder un bolso de mano que contenía 2 mil 400 pesos en efectivo, un celular Motorola con valor de 3 mil 500 pesos y diversos objetos.

Motivo por el cual, al implicado se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario