sábado, 28 de julio de 2018

PREPARADO EL DISPOSITIVO DE LA SSP-CDMX PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN EL MEDIO MARATÓN DE LA CDMX

Ciudad de México, 28 de julio de 2018

Ante la celebración del Medio Maratón de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) implementará un dispositivo de seguridad y vialidad en la ruta que será utilizada por los participantes.

Durante el evento deportivo que dará inicio a las 07:00 horas del domingo 29 de julio, en la Fuente Bicentenario y culminará en el Ángel de la independencia, participaran 230 policías de la SSP-CDMX, apoyados con 61 vehículos y un helicóptero.

La presencia policial iniciará la noche de este sábado para el montaje sobre paseo de la Reforma y concluirá el domingo aproximadamente a las 12:00 horas, al término de las actividades deportivas. La SSP-CDMX tiene como objetivo, garantizar la seguridad personal y patrimonial de la población en general y de los participantes.

Además, se supervisarán y vigilarán las vialidades aledañas al evento en donde se proporcionará seguridad y movilidad durante los traslados.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario