miércoles, 18 de julio de 2018

SSP-CDMX RECUPERA UNA BATERÍA PARA CAMIÓN EN LA COLONIA BUENAVISTA Y DETIENE A DOS IMPLICADOS EN ROBO

Ciudad de México, 18 de Julio de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos personas, una de ellas relacionada con dos carpetas de investigación, como posibles responsables del robo de una batería de un vehículo de carga, la cual fue recuperada en calles de la colonia Buenavista, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo, policías realizaban recorridos seguridad y vigilancia en la esquina de las calles Juan Aldama y Mina, cuando se percataron que dos hombres hurtaban la batería de un camión tipo Torton.

Por tal motivo, policías capitalinos detuvieron a dos hombres de 42 y 37 años, a quienes de acuerdo con el protocolo de actuación policial se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por policías de la Ciudad de México. 

Y fueron puestos a disposición con la batería de vehículo en la Agencia del Ministerio Público CUH-2 en donde se definirá su situación jurídica.

Al realizar el cruce de información con la base de datos de la policía capitalina se halló que la persona arrestada de 37 años se encuentra relacionada con dos carpetas de investigación, en el año 2014, la primera por lesiones culposas por tránsito vehicular y la segunda con el rubro de denuncia de hechos.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario