sábado, 21 de julio de 2018

SSP-CDMX RESTABLECE EL ORDEN Y DETIENE A TRES POSIBLES IMPLICADOS EN ROBO DE AUTOPARTES

Ciudad de México, 20 de julio de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, detuvieron a tres personas relacionadas a robo de autopartes en calles de la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el parte informativo, policías adscritos al Centro de Comando y Control (C2) Oriente atendieron la emergencia de una riña callejera, en Av. Universidad y Súper Manzana, colonia Ejército Constitucionalista, por lo que de inmediato alertaron a sus compañeros para restablecer el orden.

Al arribar al lugar, policías preventivos se percataron que varias personas se encontraban alrededor de tres hombres, los cuales presentaban golpes. Lugareños explicaron que los indiciados habían sustraído autopartes de un vehículo Chevy Monza, color plata.

Ante la imputación se detuvo a tres hombres de 18, 31 y 40 años. Al realizarles una revisión preventiva se les encontró una bobina de encendido y diversa herramienta.

Por tal razón, a los detenidos se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público IZP-6, donde se les determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario