jueves, 19 de julio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN MAGDALENA CONTRERAS

Ciudad de México, 18  de Julio de 2018
 
* El detenido está asociado con una carpeta de investigación por robo.

En reacción a una solicitud de apoyo ciudadano, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre acusado de robo a casa en la Delegación Magdalena Contreras. 

Consta en el parte informativo que policías capitalinos  patrullaban por la esquina de las calles Coconetla y Llanos de Ayle, colonia El Ocotal, cuando detectaron que un hombre era agredido a golpes por algunas personas, por lo que intervinieron para restablecer el orden.

Durante los hechos una mujer señaló al indiciado como la persona que momentos antes entró clandestinamente a su vivienda ubicada en la zona y robó una podadora eléctrica. La parte afectada alertó a sus vecinos, quienes lograron retenerlo. 

De inmediato policías detuvieron al implicado, un hombre de 32 años, y junto con el objeto robado lo trasladaron a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MAC2, donde responderá por el delito que se le imputa.

Al indagar la situación legal del detenido en la base de datos de la  SSP-CDMX, se detectó que está relacionado con una carpeta de investigación en la Delegación Tláhuac por el delito de robo.

Al detenido, previo su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por policías de la Ciudad de México. 

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario