jueves, 19 de julio de 2018

PILOTOS Y POLICÍAS DE LA SSP-CDMX COORDINAN ACCIONES PARA TRASLADAR UN CORAZÓN

Ciudad de México, 18 de junio de 2018

Un helicóptero Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyó en el traslado de un corazón al Hospital la Raza ubicado en la Delegación Azcapotzalco. La solicitud fue emitida por parte del Centro Nacional de Trasplantes.

Vía radio, la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) de la policía capitalina recibió el requerimiento para trasladar por aire un corazón desde la Cruz Roja de Polanco al nosocomio ubicado en calzada Vallejo, esquina avenida Jacarandas, colonia La Raza, Delegación Azcapotzalco.

De inmediato pilotos de la SSP-CDMX alistaron un helicóptero con el equipo necesario para el traslado adecuado de un órgano y efectuaron la maniobra en cuestión de minutos.

En el trayecto, pilotos se coordinaron con policías en campo y paramédicos del Centro Médico “La Raza”, para lograr un aterrizaje exitoso en el cruce de Vallejo y Clave, donde de inmediato el corazón fue trasladado vía terrestre al hospital mencionado.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario