viernes, 27 de julio de 2018

RESCATA SSP-CDMX A UN BÚHO EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 27 de julio de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en colaboración con la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), rescataron a un búho virginiano en colonia Xalpa, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el parte informativo, policías del Centro de Comando y Control C-2 Oriente, reportaron a elementos en campo sobre el hallazgo de un animal abandonado en la calle Chirimoya esquina con Espinosilla, por lo que inmediato acudieron a apoyar.

En el lugar, un vecino refirió que momentos antes observó a un ave que se encontraba en la vía pública, razón por la que policías preventivos del sector Teotongo, en diferentes acciones operativas, lograron atrapar al animal.

Posteriormente se solicitó apoyo a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSP-CDMX, cuyo personal confirmó que se trataba de un búho, por lo que fue trasladado a sus instalaciones al sur de la ciudad para su resguardo y valoración médica veterinaria.


La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.


No hay comentarios:

Publicar un comentario