lunes, 30 de julio de 2018

DETUVO SSP-CDMX A 34 PERSONAS POR REVENTA EN CU; EL PARTIDO PUMAS -NECAXA CONCLUYÓ SIN INCIDENTES

Ciudad de México, 29 de julio de 2018

Sin contratiempos culminó esta tarde de domingo el operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizó antes, durante y posterior al encuentro de fútbol entre los equipos de Pumas y Necaxa, que tuvo lugar en el estadio Olímpico Universitario.

Los más de 2 mil 100 policías que participaron en el dispositivo recorrieron en patrullas, motocicletas y a caballos las inmediaciones del estadio del Pedregal a fin de garantizar la seguridad patrimonial y física de aproximadamente 17 mil 300 asistentes al encuentro del fútbol.

Durante el dispositivo, los policías detuvieron a 34 personas por reventa, de las cuales seis fueron mujeres; y se aseguraron 34 boletos. Todos los detenidos fueron remitidos ante el Juzgado Cívico Itinerante de la Delegación Coyoacán.

Durante la salida de los miles de asistentes, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron el tránsito vehicular en las inmediaciones del estadio, así como en las principales arterias de la zona sur de la ciudad.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario