lunes, 23 de julio de 2018

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CDMX SE REUNIÓ CON TODAS LAS ÁREAS PARA EVALUAR SU DESEMPEÑO Y ESTABLECER NUEVAS POLÍTICAS


Ciudad de México, 21 de Julio de 2018


Después de su toma de protesta, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Ingeniero Raymundo Collins Flores, convocó a los mandos operativos que conforman la dependencia para trabajar líneas de acción en el combate a la delincuencia.

En la reunión de trabajo participaron mandos de la Subsecretaría de Tránsito, Subsecretaría de Operación Policial Zona Sur y Zona Norte, Subsecretaría Información e Inteligencia Policial y Estado Mayor Policial. Asimismo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA), Policía Bancaria e Industrial (PBI) y la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores.

El titular de esta dependencia dijo que los 83 mil trabajarán las 24 horas para darle seguridad a la ciudadanía.

El Ingeniero Collins Flores hizo hincapié en que la policía realizará una importante coordinación interinstitucional para que la delincuencia no sienta que tiene esta ciudad y así recuperar la confianza y la tranquilidad de los habitantes de la Ciudad de México.

El jefe de la policía subrayó que “es muy claro el trabajo que tenemos en materia de seguridad” y subrayó dos puntos de acción: uno al interior de la policía, que es lograr cohesionarse para salir a combatir la delincuencia y la otra al exterior que es uno de los factores principales tener la prevención de los delitos y detener a los delincuentes en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El secretario dijo que en corto tiempo la sociedad observará los resultados porque “vamos a salir a la calle, personalmente yo estaré en la calle para combatir la delincuencia y recuperar la tranquilidad que la sociedad necesita”.

El Ingeniero Collins reiteró que el enemigo está en la calle, sin embargo, dijo que al interior de la dependencia se acabará la corrupción, los famosos entres y los moches, las rentas de patrullas, entre otras cosas. Vamos a combatir la delincuencia y a proteger la sociedad, vamos a proteger a la gente desde que sale de su casa hasta que regrese a ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario