lunes, 23 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON EN LA COLONIA ROMA NORTE A DOS PERSONAS ACUSADAS DE ROBO A TAXISTA

Ciudad de México, 23 de julio de 2018


Una mujer y un adolescente fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), acusados de robo con violencia a taxista en la Delegación Cuauhtémoc. Se recuperó un teléfono hurtado.

Consta en el parte informativo que integrantes del Sector 65 de la Policía Auxiliar (PA) que efectuaban patrullajes de vigilancia en avenida Insurgentes Sur y calle Sonora, colonia Roma Norte, fueron requeridos por el conductor de un taxi marca Nissan Tsuru, tras haber sido amagado por una mujer y un adolescente, quienes lo desapoderaron de su celular.

En reacción inmediata, policías de la SSP-CDMX detuvieron a la mujer de 30 años y a su acompañante de 15, de acuerdo con el Protocolo de Actuación Policial, se les efectuó una inspección de la cual se derivó el hallazgo del teléfono del denunciante.

Los posibles responsables fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2, con el dispositivo móvil recuperado.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario