lunes, 23 de julio de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR SU POSIBLE RELACIÓN CON EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

Ciudad de México, 23 de julio de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual en la estación Pantitlán, ubicada en avenida Río Churubusco y Talleres Gráficos, colonia Agrícola Pantitlán, Delegación Iztacalco.

De acuerdo con el parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) apoyaron a una mujer de 29 años que señaló a un hombre de 39 años por realizarle tocamientos corporales.

La denunciante solicitó ayuda de policías para detener al indiciado, mismo que fue presentado junto con la parte acusadora ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-3, donde se definirá su situación jurídica.

El implicado fue informado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario