martes, 2 de agosto de 2016

CON SALDO BLANCO, CONFIRMA EFECTIVIDAD EL OPERATIVO ESTADIO SEGURO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Ciudad de México, 31 de julio, 2016

*Un detenido por comercio informal de bebidas alcohólicas.

*El sábado en el Azteca se detuvo a 18 revendedores.

Con el propósito de fortalecer la estrategia de seguridad y vialidad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, supervisó el despliegue policiaco establecido para el encuentro de futbol entre Pumas de la UNAM y León, correspondiente a la tercera fecha de la liga MX, que concluyó con saldo blanco.

Durante el operativo fue detenido un individuo por venta ilegal de bebidas alcohólicas en las inmediaciones del estadio, en una camioneta Volkswagen Combi color naranja con placas de circulación 169-PTS, además de otras 22 personas por reventa de boletos. Todos fueron presentados ante el Juez Cívico de Coyoacán.

En el proceso de supervisión en el Estado Olímpico 68, el jefe de la policía capitalina giró instrucciones que permitieron inhibir delitos y atender cualquier situación irregular, cuidando la integridad física y patrimonial de los aficionados, al tiempo que se garantizó la vialidad en las principales avenidas y calles alrededor del estadio.

En el operativo Estadio Seguro participaron elementos de Protección Ciudadana, de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Auxiliar, de la Policía Bancaria e Industrial, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como del Agrupamiento Cóndores, entre otros.

En la víspera, el licenciado Hiram Almeida Estrada también estuvo al frente del operativo Estadio Seguro en el Azteca, para el encuentro de futbol América-Tigres, que igualmente arrojó saldo blanco, durante el cual en la tarde y noche del sábado se detuvo a 18 personas por reventa.

La SSP-CDMX pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente o la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX; donde obtendrá información vial en tiempo real.




LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario