martes, 2 de agosto de 2016

POLICÍA AYUDA A LOCALIZAR A EXTRANJERO EXTRAVIADO EN EL STC METRO

Ciudad de México, 31 de julio, 2016

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ayudaron a la localización de un adulto mayor de 66 años de origen albano, que se extravió en la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT-Metro).

El hombre, quien viajaba acompañado por su hijo de 38 años con dirección a la estación Balderas, al llegar al lugar no logró descender a tiempo y el convoy cerró sus puertas y arrancó a la siguiente estación.

Por ello, su hijo se acercó al personal de la PBI que brinda servicio dentro de las instalaciones del metro y que se encontraba realizando un recorrido de vigilancia para solicitar su ayuda para localizar a su papá.

Los policías se coordinaron con personal de las demás estaciones de la línea 1 para vocear y vía radio realizar la búsqueda.
El padre del joven fue localizado en la terminal Observatorio por policías bancarios y trasladado a la estación Balderas, donde lograron un feliz encuentro entre los extranjeros.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de cuidar y proteger a la ciudadanía en casos de emergencia por lo que pone a su disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario