jueves, 2 de marzo de 2017

DESIGNA TITULAR DE LA SSP-CDMX A NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Ciudad de México, 1° de marzo de 2017

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, designó a partir del día de hoy a la licenciada Nicole Fournier Álvarez Icaza como directora ejecutiva de Comunicación Social, quien hasta ayer fungía como asesora de Comunicación Social y Relaciones Públicas, cargo al que arribó en agosto de 2015.
La licenciada Fournier Álvarez Icaza anteriormente también se encargó de la Oficina de Comunicación Social de la Contraloría General de la CDMX, puesto que desempeñó de diciembre de 2012 a enero de 2015.

La designación obedece a la necesidad de modificar la vinculación con todas y cada una de las áreas y personas que conforman la fuente periodística y los representantes de los medios de comunicación, así como en respetar a todos y cada uno de los trabajadores del área de comunicación social toda vez que en ocho meses previos no se logró obtener una metodología y forma de difusión acordes a las necesidades institucionales y a la importante función de seguridad pública.

Es por ello que en todo momento, la SSP-CDMX será respetuosa de la sociedad, los medios de comunicación y la verdad de los hechos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario