jueves, 25 de enero de 2018

AUXILIAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UN NIÑO EXTRAVIADO EN LA ESTACIÓN CENTRO MÉDICO DEL METRO

Ciudad de México, 24 de enero de 2018

Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), comisionados a la estación Niños Héroes, de la línea 3, localizaron a un niño que se había extraviado en la red del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), y lo entregaron a su papá.

Los policías que se encontraban con su labor de protección y vigilancia en el área de torniquetes, de las instalaciones de la estación, les fue solicitado el apoyo por parte de un hombre, quien señaló a los policías que a consecuencia de la aglomeración de usuarios, perdió de vista a su hijo, el cual no  alcanzó a abordar el convoy con dirección a la terminal Indios Verdes.

De manera inmediata, se activó los protocolos de localización y se logró ubicar al menor extraviado, en las instalaciones de la estación Centro Médico, de la línea 3 del Metro.

En el lugar, una vez que el niño identificó y reconoció plenamente a su padre, se hizo entrega del menor de once años de edad.

El hombre de 34 años, agradeció el apoyo de la policía de la Ciudad de México por ayudarla a reencontrarse con su hijo.

Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario