jueves, 25 de enero de 2018

SSP-CDMX ASEGURA SUSTANCIA PARECIDA A LA COCAÍNA Y DETIENE A UNA PERSONA INVOLUCRADA

Ciudad de México, 25 de enero de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), asignados a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), capturaron a un hombre implicado en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple; se le aseguraron seis envoltorios de papel con una sustancia parecida a la cocaína, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Los policías efectuaban su patrullaje, y en el trayecto observaron a un hombre, que actuaba de manera inusual, se acercaron y tras realizarle una inspección, conforme al protocolo de actuación policial, se les aseguraron seis envoltorios de papel blanco, que contenían una sustancia sólida de color amarillo, con las características de la cocaína.

Motivo por el cual se detuvo al hombre de 43 años, en la esquina de las calles Plan de Tuxtepec y Escuadrón 201, colonia La Purísima Ticomán.

Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue remitido junto con el alcaloide, a la Fiscalía Desconcentrada en Investigación de Narcomenudeo, en Azcapotzalco.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario