jueves, 25 de enero de 2018

LA SSP-CDMX DA SEGUIMIENTO A MISIONES PREVENTIVAS CON HABITANTES DE MILPA ALTA

Ciudad de México, 25 de enero de 2018

Con el fin de tener un acercamiento con la ciudadanía y propiciar acciones encaminadas a reducir el índice delictivo, mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y servidores públicos de la Delegación Milpa Alta, conversaron con habitantes del Pueblo de San Bartolomé Xicomulco, sobre temas de seguridad en la zona.

La reunión se llevó a cabo en la Estación de Policía San Bartolomé Xicomulco, ubicada en la avenida 5 de Mayo y Niños Héroes, donde estuvieron presentes por parte de la SSP-CDMX, el Primer Superintendente Álvaro Sánchez Valdez, Subsecretario de Operación Policial Zona Sur; el Segundo Inspector Carlyle Herrera Flores, Director General de la Policía de Proximidad Zona Oriente; y el Primer Inspector Isaías Bautista Ángeles, Director Ejecutivo de la Región VII Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta.

En la reunión se concretaron los siguientes acuerdos:

1) Realizar recorridos en las zonas de conflictos y parajes.

2) Se cubrirá el servicio de seguridad y vigilancia con un estado de fuerza de 12 policías, dos patrullas y dos motopatrullas.

3) Retirar vehículos en doble fila o abandonados de las inmediaciones de la zona escolar del pueblo, esto incluye a los de servidores públicos o autoridades.

4) Atender las emergencias con seriedad y prontitud para reducir los tiempos de respuesta.

5) Realizar recorridos cada 15 días para evaluar resultados y necesidades en materia de seguridad, en compañía de representantes del pueblo y mandos de la SSP-CDMX.

Por la demarcación política, acudió el Jefe delegacional, Licenciado Jorge Alvarado Galicia; el Maestro Alejandro Pacheco Belmont, Director de Jurídico y de Gobierno de  la Delegación; y Josefina Castro Méndez, Enlace de Coordinación Territorial en San Bartolomé Xicomulco, así como representantes del poblado.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario