lunes, 29 de enero de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UNA PERSONA POR ROBO A NEGOCIO EN TLÁHUAC

Ciudad de México, 29 de enero de 2018
  
 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic, detuvieron a  una persona por el delito de robo a negocio, en la Delegación Tláhuac.

De acuerdo con el parte informativo, los policías realizaban sus funciones de seguridad y prevención, sobre la avenida Tláhuac, a la altura de la calle Estaban Chavero, colonia Ojo de Agua, cuando fueron requeridos.

Vía radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportaron a una persona retenida por robo, en la sucursal de la tiendas comercial con razón social “El Zorro Abarrotero” localizada en la avenida Tláhuac y la calle Vicente Guerrero, colonia San Francisco Tlaltenco.

Al llegar al lugar, un empleado de seguridad privada del establecimiento, les indicó a los policías que la persona que tenía asegurada, ingresó el local, y al salir llevaba entre sus ropas, una botella de ron blanco de la marca Barcardi, con un valor de 115.10 pesos.

A petición del denunciante, se detuvo a un hombre de 38 años, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó el motivo de su asegumiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLH-1, donde se resolverá su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario