lunes, 29 de enero de 2018

SSP-CDMX EVITÓ RIÑA ENTRE VECINOS POR LA POSESIÓN DE UN PREDIO EN MAGDALENA CONTRERAS

Ciudad de México, 27 de enero de 2018

Esta mañana, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Dínamo, evitaron una posible riña, por la posesión de un predio ubicado en las calles Tochihuehue y Cerrada de Tochihuehe, colonia Ocotal, Delegación Magdalena Contreras. 

Según testimonio de una persona de 67 años de edad, quien dijo ser dueño del lugar, señaló a los policías que el predio se encontraba en juicio desde el año 2014, sin embargo, tenía conflictos continuos con vecinos del sitio.

Al lugar arribaron policías de distintos sectores, ya que reportaron que aproximadamente 30 personas se encontraban congregados en el sitio en actitud agresiva; por lo que, al realizar la revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, a las personas no se le encontraron objetos aptos para agredir, por lo que no se reportaron personas detenidas.

Finalmente, luego de dialogar con los vecinos del lugar y el dueño del predio, llegaron a un acuerdo, quedando sin novedad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario