jueves, 25 de enero de 2018

CIUDADANO ENCUENTRA CINCO MIL DÓLARES Y LOS ENTREGA A LA POLICÍA CDMX PARA ENCONTRAR A SU DUEÑO

Ciudad de México, 25 de enero de 2018

La mañana de este jueves 25 de enero, un ciudadano se presentó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad (SSP-CDMX), ubicada en la colonia Juárez y a través de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), entregó cinco mil dólares en efectivo que encontró en un restaurante en la Delegación Gustavo A. Madero.

De inmediato fue atendido por la directora de la UCS, Licenciada Indra Elena Berdeja Estrada, quien reconoció el civismo de esta persona, así como la confianza que tiene en la Policía de la Ciudad de México para hacer entrega del dinero, equivalente a casi 90 mil pesos.

Cabe mencionar que el capital en efectivo fue contado y guardado frente al ciudadano para posteriormente trasladar el monto al Ministerio Público de la delegación Gustavo A. Madero, con el objetivo de realizar las investigaciones pertinentes y encontrar a su dueño.

La SSP-CDMX le dará seguimiento a estas acciones en coordinación con autoridades correspondientes para encontrar al propietario.

La misión de la Policía de la Ciudad de México es servir a la ciudadanía y garantizar en todo momento su seguridad, además de proteger los intereses y patrimonio de las personas que habitan y transitan en la capital.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a  minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario