lunes, 29 de enero de 2018

SSP-CDMX ASEGURÓ A UN RESPONSABLE EN EL DELITO DE ROBO DE ACCESORIO DE VEHÍCULO EN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 29 de enero de 2018 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 52 de la Policía Auxiliar (PA), realizaron la detención de una persona implicada en el delito de robo de accesorio de vehículo, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías al realizar sus funciones de vigilancia en las calles de Aldama y Mina, colonia Buenavista, sorprendieron a un hombre en el momento en el que sustraía de un automóvil Ford Fiesta, un depósito de anticongelante.

Ante ésta acción, los policías aseguraron a un hombre de 32 años, y conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Luego, el hombre y el vehículo, fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario