jueves, 25 de enero de 2018

EN SALDO BLANCO CULMINÓ EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR ENCUENTRO UNAM - F.C JUÁREZ

Ciudad de México, 25 de enero de 2018
  
* Participaron mil 762 policías, quienes resguardaron la integridad física de cuatro mil cinco aficionados.

El operativo de seguridad y vialidad "Estadio Seguro" que realizó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en el estadio Olímpico Universitario, debido al encuentro entre Pumas de la UNAM y  el F.C Juárez, perteneciente a la Jornada 3 de la Copa MX, permitió que el evento transcurriera sin incidentes.

En el operativo participaron mil 762 policías adscritos a las áreas de Operación Policial, de la Dirección General, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Auxiliares (PA), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Dirección General de Servicios Aéreos, entre otros, quienes estuvieron apoyados con 170 vehículos.

El operativo tuvo como objetivo salvaguardar la integridad física y patrimonial de los cuatro mil cinco asistentes al evento, para inhibir acciones ilícitas como la reventa, evitar la alteración del orden público, vandalismo y riñas.

Se instalaron filtros de control al momento del arribo de los grupos de animación de ambos equipos, el cual evitó que introdujeran objetos que pudieran agredir a los aficionados.

Cabe mencionar que no se detuvieron a personas por reventa de boletos por lo cual el evento concluyó sin disturbios de ningún tipo.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario