lunes, 29 de enero de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE RELACIONADO CON EL DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES EN COYOACÁN

Ciudad de México, 28 de enero de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán, detuvieron a un hombre por su relación con el robo de objetos al interior de un vehículo, en calles de la colonia Villa Coyoacán.

Los policías que realizaban su recorrido de vigilancia en las calles Miguel de Quevedo y Carrillo Puerto, fueron requeridos por un ciudadano de 32 años de edad, quien les solicitó su apoyo.

El hombre manifestó que una persona que iba corriendo metros adelante, acababa de robar objetos al interior de su vehículo, tipo Tsuru, cromática blanco con rosa.

De inmediato, los policías le dieron alcance y detuvieron a un hombre de 50 años, a quien tras realizarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró una macana de madera, sin ningún objeto de lo robado, sin embargo, el afectado dijo que eran tres personas las que efectuaron el robo y que dos habían huido.

A petición del afectado, el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos al interior de vehículo.  

Al hoy imputado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario