martes, 30 de enero de 2018

POR EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO EN LA DELEGACIÓN TLALPAN, SSP-CDMX DETIENE A DOS HOMBRES

Ciudad de México, 30 de enero de 2018 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Topilejo, detuvieron a dos personas relacionadas con el delito de robo a negocio, en calles de la Delegación Tlalpan.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, reportaron agresiones al interior de un negocio con razón social “3B”, ubicado en la avenida La Palma y Morelos, colonia Pueblo San Andrés Totoltepec.

Al arribar los policías se percataron que uno de los empleados del negocio forcejeaba con dos personas, y el encargado del local refirió que los clientes trataron de sacar 12 cervezas, 10 latas de la marca Carta Blanca, y dos botellas de XX Lager de litro y medio.

Por lo que los policías aseguraron a dos hombres de 52 y 22 años; conforme al protocolo de actuación policial, a los imputados, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario