lunes, 29 de enero de 2018

UNA PERSONA DETENIDA POR LESIONAR A DOS POLICÍAS EN PUNTO DE ALCOHOLÍMETRO

Ciudad de México, 27 de enero de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, tomaron conocimiento de dos policías lesionados que se hallaban apoyando en un punto de alcoholímetro, localizado en el entronque de la avenida Eduardo Molina y calle Oriente 157, colonia El Coyol, en perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, a las 02:24 horas, cuando vía radio, se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, ya que se indicaba que los policías fueron impactados por un vehículo de la marca Versa, de color negro.

Al sitio acudieron los paramédicos a bordo de dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a dos policías, a uno de ellos le diagnosticaron fractura en pelvis a descartar, realizando el traslado al hospital Ángeles Mocel.

También fue atendido por los paramédicos otro policía en el lugar de los hechos, con diagnóstico de posible fractura en cadera derecha, y con traslado al mismo nosocomio.

En tanto, el conductor de 19 años de edad, abordo del automóvil Versa de color negro, involucrado en los hechos, fue trasladado ante la Agencia del Ministerio de la Coordinación Territorial GAM-2 donde se definirá su situación jurídica.

Previo a su presentación ante el representante social, se le dio a conocer su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario