lunes, 29 de enero de 2018

SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO DE LA MUERTE DE UNA PAREJA EN LA COLONIA CANDELARIA TICOMÁN

Ciudad de México, 27 de enero de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, tomaron conocimiento de la muerte de una pareja por golpes, en la colonia Candelaria Ticomán, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.

Esta mañana, a las 06:02 horas, con apoyo de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, se solicitó el apoyo de los policías en las calles Otoño y Verano, de la colonia antes mencionada, ya que se reportó a dos personas lesionadas.

Los policías preventivos llegaron al lugar de los hechos, y observaron a un hombre y a una mujer, tirados en la carpeta asfáltica, con sangre en sus rostros, sin responder al llamado que les hacían, motivo por el que se solicitó la asistencia médica.

Acudió al llamado, paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron a ambas personas, muerte por golpes.
Los cuerpos fueron llevados por una ambulancia fúnebre al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-2, donde el Agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario