sábado, 7 de julio de 2018

INFORMA SSP-CDMX RESULTADOS DE LA PRODUCTIVIDAD POLICIAL DEL JUEVES 5 DE JULIO

Ciudad de México, 06 de julio de 2018

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) dio a conocer los resultados como parte de la eficiencia policial y las acciones que se llevan a cabo diariamente, con la finalidad de reforzar y garantizar la seguridad en beneficio de la ciudadanía.

En conferencia de prensa el Jefe del Estado Mayor Policial, Licenciado Miguel Soria González informó que el día de ayer la SSP-CDMX realizó 760 remisiones con 941 personas detenidas, que fueron trasladadas ante el Ministerio Público y el Juzgado Cívico por conflictos con la ley.

De las cuales 29 personas fueron llevadas ante las autoridades correspondientes, por su probable responsabilidad en delitos de alto impacto.

Ante el Juzgado Cívico fueron remitidas 783 personas, quienes cometieron faltas a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.

Con estas acciones la Policía de la Ciudad de México reitera la obligación de trabajar con apego a la tendencia cero en delitos de alto impacto.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario