Ciudad de México, 10 de julio de 2018
Como parte de las acciones policiales que se realizan diariamente en las 16 delegaciones de la capital y con el objetivo de robustecer la seguridad en beneficio de la ciudadanía, ayer 9 de julio la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizó 964 remisiones de personas en conflicto con la ley, ante el Ministerio Público y el Juzgado Cívico.
La SSP-CDMX efectuó 16 remisiones con 19 personas detenidas, las cuales están relacionadas a delitos de alto impacto.
Ante el Juez Cívico fueron remitidas 850 personas, quienes cometieron faltas a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.
Con estas acciones la Policía de la Ciudad de México reitera el compromiso de trabajar con apego a la tendencia cero en delitos de alto impacto y así garantizar mejores condiciones de seguridad y habitabilidad a las familias capitalinas.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario