sábado, 7 de julio de 2018

LA SSP-CDMX DETIENE A UN POSIBLE IMPLICADO EN EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

Ciudad de México, 06 de julio de 2018

Un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) al parecer está relacionado con el delito de abuso sexual en las inmediaciones del transporte público.

Los hechos se llevaron a cabo en la estación Mixcoac, colonia Mixcoac, Delegación Benito Juárez, en donde policías auxiliares, adscritos al Sector 70, fueron requeridos por una mujer de 46 años, quien les manifestó que tenía a la vista a un hombre que momentos antes le realizó tocamientos corporales al interior del andén.

A petición de la afectada, policías de la SSP-CDMX arrestaron al implicado de 22 años.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

El indiciado quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-1.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
  
  LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario