Ciudad de México, 08 de julio de 2018
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna, auxiliaron y acordonaron el área de la colonia Pedregal de San Nicolás Tercera Sección, Delegación Tlalpan. En ese lugar se registró una explosión por acumulación de gas.
Como resultado salieron dañados departamentos y vehículos, originado por la explosión de un tanque de gas de 30 kilos.
De acuerdo con el parte informativo esta mañana policías del Centro de Comando y Control (C-2) Sur reportaron acumulación de gas en la cocina de un departamento, lo que originó una explosión, razón por la cual policías preventivos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos coadyuvaron en las labores de rescate de cuatro personas.
Del incidente, tres vehículos de las marcas Nissan Altima color negro, un Mazda CX-3 color rojo y un Chevrolet Spark color verde, resultaron dañados por la conflagración originada por la detonación del tanque de gas.
En el lugar, paramédicos atendieron a cuatro personas en edades de 35 a 66 años, quienes fueron diagnosticados con crisis nerviosa sin ameritar traslado hospitalario.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario