martes, 2 de agosto de 2016

EL AGRUPAMIENTO CÓNDORES REALIZÓ DOS TRASLADOS DE EMERGENCIA EN LA CDMX

Ciudad de México, 1 de agosto 2016

En trabajos coordinados, dos helicópteros con matrículas XC-HDF y XC-DSA de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes al agrupamiento“Cóndores” hicieron dos traslados en apoyo a la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital General de Xoco.

El capitán Carlos Gutiérrez Orozco de la unidad aérea XC-HDF y la tripulación adscrita a la Dirección General de Servicios Aéreos de la SSPCDMX, llegaron a la Clínica 25 del IMSS ubicada en la delegación Iztapalapa, para apoyar a una mujer de 35 años por complicaciones después del parto (Código Mater), para ser trasladada de manera urgente al Hospital Militar Central en la delegación Miguel Hidalgo.

Después de realizar este traslado, el Hospital General de Xoco, solicitó el apoyo a otra unidad aérea de los Cóndores a cargo del piloto José Luis García, para trasladar a un hombre de 49 años, que sufrió un infarto agudo al miocardio.

Los tripulantes del helicóptero sobrevolaron hasta las inmediaciones de la delegación Coyoacán para llegar al Hospital General de Xoco, y trasladar al paciente al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez en la delegación Iztapalapa.

Ambos traslados fueron atendidos por pilotos y especialistas del Agrupamiento Cóndores de manera oportuna para la pronta recuperación de los pacientes.

La policía de la Ciudad de México reafirma su compromiso de servir a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter en @UCS_CDMX para atender denuncias y canalizar solicitudes en materia de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario