miércoles, 3 de agosto de 2016

SSP-CDMX ACTIVA PROGRAMA PAP-1

Ciudad de México, 03 agosto de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, informa que con motivo de la fuerte precipitación pluvial que se registró esta tarde activó el Plan de Apoyo a la Población (PAP-1).

Policías de la CDMX agilizan la circulación vehicular en zonas afectadas por la lluvia y ayudan a automovilistas varados en calles que presentan encharcamientos.

A través de la cuenta de Twitter del Centro de Orientación Vial (COV) @OVIALCDMX, la SSP CDMX informa a la ciudadanía sobre alternativas viales para evitar los puntos afectados.

Los principales encharcamientos se registraron en:
Anillo Periférico a la altura de: Paseo de la Reforma, Alencastre, la Feria de Chapultepec;
Avenida de los Insurgentes a la altura de: Ciudad Universitaria, Camino a Santa Teresa, Filadelfia; y Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la avenida Cuauhtémoc –Eje 1 Poniente-.

La Policía de la CDMX pone en marcha el Plan de Apoyo a la Población (PAP-1) en situaciones de emergencia, como las intensas lluvias, y busca salvaguardar el patrimonio e integridad física de la ciudadanía.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 5208-98-98, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, así como para solicitar auxilio y orientación personalizada las 24 horas. También las cuentas de Twitter @OVIAL para conocer al momento las alternativas viales en la ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario