Ciudad de México, 03 agosto de 2016
Policías de la CDMX agilizan la circulación vehicular en zonas afectadas por la lluvia y ayudan a automovilistas varados en calles que presentan encharcamientos.
A través de la cuenta de Twitter del Centro de Orientación Vial (COV) @OVIALCDMX, la SSP CDMX informa a la ciudadanía sobre alternativas viales para evitar los puntos afectados.
Los principales encharcamientos se registraron en:
Anillo Periférico a la altura de: Paseo de la Reforma, Alencastre, la Feria de Chapultepec;
Avenida de los Insurgentes a la altura de: Ciudad Universitaria, Camino a Santa Teresa, Filadelfia; y Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la avenida Cuauhtémoc –Eje 1 Poniente-.
La Policía de la CDMX pone en marcha el Plan de Apoyo a la Población (PAP-1) en situaciones de emergencia, como las intensas lluvias, y busca salvaguardar el patrimonio e integridad física de la ciudadanía.
La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 5208-98-98, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, así como para solicitar auxilio y orientación personalizada las 24 horas. También las cuentas de Twitter @OVIAL para conocer al momento las alternativas viales en la ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario