martes, 2 de agosto de 2016

SSP-CDMX DETIENE EN FLAGRANCIA A LADRÓN DE CASA HABITACIÓN

Ciudad de México, 02 de Agosto 2016

Operativo especial“Vacaciones de Verano 2016” refuerza vigilancia en colonias de CDMX

En el marco del Operativo de Vigilancia “Vacaciones de Verano 2016”, policías auxiliares pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), detuvieron a un hombre de 20 años, cuando intentaba huir con un estéreo que presuntamente sustrajo de un domicilio particular, ubicado en la delegación Iztapalapa.

Los policías auxiliares asignados a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fénix, lograron la aprehensión del presunto ladrón en respuesta a la solicitud de auxilio de la propietaria del inmueble quien les indicó que al llegar escuchó ruidos extraños.

De inmediato los servidores públicos rodearon la casa ubicada en calle Andador San Antonio, en la colonia San Antonio, y detectaron al individuo que cargaba el estéreo.

Al ingresar a su domicilio la afectada se percató que ya le habían sustraído un par de bocinas, un televisor a color, un glucómetro un baumanómetro, un cabestrillo, herramientas y un tanque de gas de 20 kilogramos.

El detenido fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, previa lectura de sus derechos de acuerdo al protocolo de actuación Policial.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, así como para solicitar auxilio y orientación personalizada las 24 horas. También las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas viales en la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario