jueves, 4 de agosto de 2016

SSP-CDMX DETIENE EN FLAGRANCIA A CUATRO PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 04 agosto de 2016

· Se atendió denuncia ciudadana

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a tres hombres y una mujer en calles de la colonia San Miguel, cuando presuntamente intercambiaban bolsas con hierba con las características de la mariguana, por dinero en efectivo.

Alrededor de las 14:00 horas se atendió una denuncia por venta de droga en la calle José de Jesús Villa Padierna en donde policías adscritos a la delegación Iztapalapa, acudieron al lugar para sorprender en flagrancia a los presuntos narcomenudistas.

Los detenidos son tres hombres de 35, 25 y 24 años, así como una mujer de 23 años.

En la revisión preventiva se les encontró 31 bolsitas con las características propias a la marihuana y 200 pesos en efectivo.

Al consultar la base de datos de la SSP-CDMX, se detectó que el hombre de 35 años cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente por robo a transeúnte.

A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Narcomenudeo en donde se abrió una carpeta de investigación.

La policía de la Ciudad de México reafirma su compromiso de servir a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de twitter @UCS-CDMX para atender denuncias y canalizar solicitudes de servicio en apoyo de la seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario