viernes, 6 de julio de 2018

DETUVO SSP-CDMX A UN HOMBRE CON CERCA DE UN KILO DE POSIBLE MARIHUANA

Ciudad de México, 06 de julio de 2018
  
Como parte de las acciones del Operativo Mega, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una persona relacionada a delitos contra la salud en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

Consta en el parte informativo que policías de la SSP-CDMX al realizar sus labores de seguridad y vigilancia en el Operativo Mega, observaron que un joven manipulaba una bolsa en la calle Braulio Guerrero, colonia Castillo Grande.

De inmediato se entrevistaron con el indiciado y al realizarle una revisión preventiva se le aseguró cerca de un kilo de hierba seca con las características propias de la marihuana y una réplica de arma de fuego.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial se realizó la detención del hombre de 18 años y fue puesto a disposición de autoridades ministeriales, donde se definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario