jueves, 5 de julio de 2018

TRAS PERSECUCIÓN SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA EN COYOACÁN

Ciudad de México, 05 de julio de 2018

Tras una persecución coordinada por policías adscritos a las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente y policías del sector Estrella, fue detenido un hombre que robó un vehículo con violencia en calles de la Delegación Coyoacán.

Consta en el parte informativo que policías fueron alertados del robo de un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, en calles de la colonia los Cedros Coyoacán.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detectaron al automotor robado cuando circulaba por el cruce de avenida Tláhuac y calle Independencia, en el Pueblo de Culhuacán, Delegación Iztapalapa. Tras una persecución lo interceptaron y detuvieron a la persona que lo conducía.

El indicado, un hombre de 37 años fue plenamente reconocido por la propietaria del Jetta que llegó al lugar de la detención y señaló al hombre como el mismo que la desapoderó con violencia de su auto, en la esquina de las calles Romchamp y Bomba, colonia Los Cedros Coyoacán.

Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, después fue trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario