viernes, 6 de julio de 2018

SSP-CDMX RECUPERA DINERO Y DETIENE A UN POSIBLE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO

Ciudad de México, 05 de julio de 2018
  
* El detenido está vinculado con una Carpeta de Investigación por delitos contra la salud.


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por su posible relación con el delito de robo a negocio en la Delegación Cuauhtémoc. En la acción se recuperó el dinero hurtado.

De acuerdo al parte informativo, policías realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados por sus compañeros  del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, para que acudieran a un negocio ubicado en la calle José María Pino Suárez, colonia Centro para verificar un reporte de robo.

Al llegar, policías de la SSP-CDMX se entrevistaron con un joven de 19 años, quien se identificó como empleado del establecimiento comercial, mismo que señaló a un hombre que tenía a la vista como la persona que momentos antes ingresó al local y sustrajo dinero en efectivo.

Por tal motivo fue detenido un hombre de 27 años y se recuperó la cantidad en efectivo.

El detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, en donde se inició la Carpeta de Investigación.

Al realizar el cruce de información con la base de datos de la SSP-CDMX, se supo que el detenido cuenta con una carpeta de investigación por delitos contra la salud en 2011.

Al indiciado, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario