lunes, 26 de febrero de 2018

DETIENE SSP-CDMX A TRES HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN COYOACÁN



  • En los que va de este año, la Policía CDMX ha detenido a 21 personas por este delito.

  • En la CDMX  la droga con mayor aseguramiento es la marihuana con 81%, seguida de la cocaína con 19%.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX),  a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, detuvo a tres hombres por delitos contra la salud en calles delegación Coyoacán.

En conferencia de prensa, el Jefe del Estado Mayor Policial, Miguel Soria González, informó que el día  25 de febrero, policías de la Ciudad de México, al realizar sus labores de vigilancia detectaron que tres hombres intercambian algunas bolsas y pequeños sobres azules en el cruce de Antonio Delfín Madrigal y Dr. Antonio Delfín Madrigal, Col. Ciudad Universitaria en dicha demarcación.

Consta en el reporte, que al notar esto los policías de la SSP-CDMX se acercaron a los personas y éstas al notar la presencia policial intentaron escapar, pero metros más adelante fueron detenidos.

Al realizarle una revisión preventiva se les aseguraron ocho sobres que contenían una sustancia con las propiedades de la cocina, 54 bolsas pequeñas con hierba seca con las características de la marihuana y dinero en efectivo.

Motivo por el cual se realizó la detención de los tres hombres de 26, 29 y 30 años  y conforme al protocolo de actuación policial, a los detenidos se les informaron sus derechos y derivado de estos hechos, fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente.

Derivado del cruce de información e inteligencia, se detectó que ninguno de los detenidos cuenta con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Cabe señalar que el hombre de 26 años cuenta con tres remisiones, una por delitos contra la salud y dos por robo a negocio sin violencia.

El Jefe del Estado Mayor Policial, mencionó que en los que va de este año en inmediaciones de Ciudad Universitaria se han detenido a 21 personas por delitos contra la salud y en la CDMX la droga con mayor aseguramiento es la marihuana con 81 por ciento, seguida de la cocaína con 19 por ciento.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario