lunes, 26 de febrero de 2018

LA SSP-CDMX DETUVO A DOS HOMBRES RELACIONADOS CON DELITOS CONTRA LA SALUD EN COYOACÁN



Policías adscritos al Estado Mayor Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, detuvieron dos hombres relacionados con delitos contra la salud, en la colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán.

En conferencia de prensa, el Jefe del Estado Mayor Policial, Licenciado Miguel Soria González,  informó que el sábado 24 de febrero, se recibió una alerta por policías adscritos al C2 Sur, sobre dos hombres que intercambiaban dinero en efectivo por pequeñas bolsas en la avenida Insurgentes Sur.

Consta en el reporte que al llegar al lugar, los policías identificaron y ubicaron a los dos hombres y tras entrevistarse con ellos, les realizaron una revisión preventiva.

A quienes se les aseguraron, dos bolsas transparentes y 10 bolsas pequeñas; todas con hierba seca con las características propias de la marihuana y dinero en efectivo.

Razón por la cual se realizó la detención de los dos hombres de 19 y 24 años y conforme al protocolo de actuación policial, a los detenidos se les informaron sus derechos y derivado de estos hechos fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente.

Derivado del cruce de información e inteligencia, se detectó que ninguno de los dos cuenta con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Cabe señalar que el detenido de 24 años, cuenta con una remisión el día 23 de septiembre de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario